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En España no se cobran gastos de envío si abona online.

Aceptamos devoluciones

Enviamos por correo de España desde Islas Baleares. 

Correos de España entrega por las mañanas de lunes a viernes.

Los plazos de entrega de nuestros productos en península e Islas Baleares son ( salvo excepciones) de entre uno y cinco días laborales

Hacemos envíos a Unión Europea y América, los plazos de entrega puede verlos en transporte-envío dentro del carrito de la compra del producto que le interesa.

Costes de envío son según importe y país de destino y se verán en el carrito de la compra una vez haya registrado su domicilio.

Los impuestos del país de destino como ser aduana y trámites son a cargo del comprador.

Bisuteríaeconómica.es envía todos los pedidos por correo de España, nuestra responsabilidad de entrega del producto finaliza una vez que Correo de España entrega el artículo al correo del país del comprador.

En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o no disponibilidad puntual de un artículo, un representante de Bisuteríaeconómica.es se pondrá en contacto con el comprador para comunicarle el nuevo plazo de entrega, en este supuesto el comprador puede optar por cancelar el pedido y solicitar el reintegro del pago.

Compras a pedido: en Bisuteríaeconómica.es ofrecemos a nuestros clientes joyas personalizadas y/o compras bajo pedido, por lo general estas dos categorías tienen un plazo de entrega de hasta 29 días laborales. Plazo orientativo.
Ver plazos de entrega en la descripción de cada producto.

No obstante, hay fechas especiales como navidad y año nuevo en las que los plazos de entrega pueden verse alterados por razones logísticas, huelgas, desastres naturales o cualquier situación que altere el normal funcionamiento del transporte nacional o internacional de los productos.

Que sucede si el correo extravía su envío ?

Una vez hayan pasado 45 días laborales de la fecha máxima prevista de entrega
Bisuteríaeconómica.es reintegrará el total del importe abonado al comprador por el mismo medio de pago por el que se realizó el pago.

En cualquier caso, un retraso o la imposibilidad de entrega por cualquier situación o motivo no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.


Satisfacción o devolución 

DEVOLUCIONES: Si el artículo que ha comprado no es como esperaba, o se ha arrepentido, puede devolverlo hasta 14 días después de recibido en su domicilio sin expresión de causa.

Pasado dicho período la compra se considera" en firme " y sin derecho a devolución.

Existiendo como forma de pago el envío gratis abonando online, no se reintegrarán los gastos de envío por la elección del comprador de la forma de envío a contra-reembolso, esto gastos correrán por cuenta del comprador y se descontarán del importe a devolver.

Para evitar inconvenientes o demoras, la devolución del artículo adquirido debe realizarse por correo certificado.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá completar el FORMULARIO DE DESESTIMIENTO

Para poder admitir la devolución, el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios, el artículo a devolver deberá estar sin señales de uso.

IMPORTANTE:

Bisuteríaeconómica.es no reintegraremos el importe o realizaremos ningún reenvío de mercancía de reemplazo hasta tanto no hayamos recibido y verificado el estado del producto recibido por el comprador, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.

Si el artículo no es como se indica en la descripción, el importe a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido. Una vez que lo hallamos recibido se procederá al reintegro del importe en un plazo máximo de dos días laborales. 

Si el comprador no esta en su domicilio para recibir el producto que adquirió, este se mantendrá en la oficina de correos que corresponden a su  domicilio durante 14 días naturales a contar de la fecha del intento de entrega por correo de España.

Producto defectuoso de origen:

Una vez que Bisuteríaeconómica.es reciba el producto defectuoso le enviará otro o le reintegrará al comprador el importe abonado.

El cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia, salvo que vendedor y comprador se hubieran puesto de acuerdo en cambiar el artículo original.