1. IDENTIFICACIÓN DEL RESPONSABLE DEL SITIO WEB.
- Titular: Jorge Asdiff Parra.
NIF: x3223358T.
2. OBJETO.
Las presentes condiciones generales (en adelante, las "Condiciones Generales"), junto, en su caso, con las condiciones particulares que puedan establecerse (en adelante, las "Condiciones Particulares"), tienen por objeto regular expresamente las condiciones aplicables a los procesos de contratación llevados a cabo por parte de los usuarios (el “Cliente”), de productos ofrecidos por parte del sitio web : Bisuteríaeconómica.es
Estas Condiciones Generales permanecerán en vigor y serán válidas durante todo el tiempo que estén accesibles a través del Sitio Web, sin perjuicio de que Bisuteríaeconómica.es se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, tanto las Condiciones Generales, en su caso las Particulares, así como cualquiera de los textos legales que se encuentren expuestos en el Sitio Web. En todo caso, el acceso al Sitio Web tras su modificación, inclusión y/o sustitución, implica la aceptación de los mismos por parte del usuario.
El Cliente se encuentra sujeto a las Condiciones Generales vigentes en cada uno de los momentos de realizar la contratación correspondiente, no siendo posible la contratación de ningún producto y/o servicio, sin la previa aceptación de las presentes Condiciones Generales y en su caso las condiciones particulares que regulen la prestación de determinados servicios. La vigencia temporal de las Condiciones, coincide con el tiempo de su exposición, hasta el momento en que sean modificadas total o parcialmente. Las nuevas Condiciones serán de aplicación desde el momento en que estén a disposición del Cliente, y sean de esta forma plenamente accesibles.
Todas las adquisiciones de Productos comprados a través del Sitio Web, previa identificación y autenticación, a través del nombre de usuario y contraseña que fuese suministrado, se considerarán válidamente realizadas por el Cliente, y serán vinculantes. En consecuencia, el Cliente será el responsable en exclusiva de cualesquiera compras de Productos a través del Sitio Web por parte de cualquier tercero que haga uso de su usuario y contraseña. La realización de pedidos desde el Sitio Web por parte de un menor de edad que falsee la información de registro, se entenderá realizada bajo la supervisión y autorización de sus padres, tutores o representantes legales.
En caso de contradicción entre los términos y condiciones manifestadas en las presentes Condiciones Generales y las Condiciones Particulares, prevalecerán siempre las condiciones acordadas en este último instrumento respecto de aquellos términos incompatibles, y tan solo respecto de aquellos Productos sometidos a dichas condiciones específicas.
3. INTERVINIENTES.
El proceso de contratación electrónica a través del Sitio Web Bisuteríaeconómica.es , será realizado entre el “Cliente” y el sitio web www.b
en adelante también denominado como el nombre de Bisuteríaeconómica.es
Tendrán la consideración de "Cliente" del Sitio web Bisuteríaeconómica.es, aquellos consumidores, que sean personas físicas, residentes en el territorio español peninsular e insular o de la Unión Europea y que sean mayores de edad (mayores de 18 años) y dispongan de Documento Nacional de Identidad (D.N.I) o, en su caso, personas jurídicas que acrediten adecuadamente su condición y acepten las presentes Condiciones Generales y las Condiciones Particulares que, en su caso, sean de aplicación. Queda expresamente prohibida la compra de Productos a través del Sitio Web, por parte de menores de edad o por usuarios que no cumplan los requisitos previstos en las presentes Condiciones Generales, o en su caso, en las Particulares.
4. ACCESO Y REGISTRO EN EL SITIO WEB.
El acceso y solo la consulta del catálogo de los productos publicados en el Sitio Web Bisuteríaeconómica.es tiene carácter libre y gratuito, no siendo necesario el registro de los usuarios.
Del mismo modo, para poder iniciar el proceso de contratación de los productos y/o servicios expuestos en el Sitio Web, es esencial que los usuarios se registren como usuario, siguiendo las indicaciones dispuestas a continuación.
4.1 Requisitos para registrarse como usuario.
Es requisito imprescindible para poder registrarse como usuario ser mayor de dieciocho (18) años y proporcionar a través del formulario dispuesto por el Sitio Web, todos los datos requeridos e identificados como obligatorios. El usuario registrado asume que su cuenta de usuario es personal e intransferible, pudiendo registrarse en el Sitio Web tanto personas físicas como personas jurídicas.
Todo usuario registrado dispondrán de una contraseña de acceso, que será en todo caso, personal, intransferible, tendrá una vigencia temporal limitada y deberá cumplir unos requisitos mínimos de longitud y seguridad. El usuario podrá modificar o recuperar dicha contraseña en cualquier momento, siguiendo para ello el procedimiento dispuesto en el Sitio Web. En ningún caso bisutería económica conocerá dicha contraseña, que permanecerá en los sistemas de bisutería económica cifrada.
En virtud de lo anterior, es obligación del usuario notificar de forma inmediata a bisutería económica cualquier hecho que permita el uso indebido de los identificadores y/o contraseñas, tales como el robo, extravío, o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. Mientras no se comuniquen tales hechos, el prestador quedará eximido de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los identificadores o contraseñas por terceros no autorizados.
4.2 Baja como usuario registrado.
La relación jurídica derivada del registro como Cliente del Sitio Web tiene una duración indefinida. Cualquiera de las partes podrá dar por terminada o suspender la presente relación contractual unilateralmente en cualquier momento y sin más causa que su voluntad en tal sentido, sin perjuicio de las obligaciones derivadas de la formalización de pedidos con anterioridad a la terminación de la relación.
El Cliente podrá ejercitar unilateralmente el derecho de terminación mediante el proceso de cancelación de cuentas informándonos por email de su decisión.
En cualquier caso, una vez efectuada la baja, el usuario podrá solicitar un nuevo registro, quedando a salvo la facultad del prestador de no admitir dicho registro en los casos de controversia suscitado entre las partes, que se encuentre por resolver o que haya finalizado con reconocimiento de culpa o negligencia del usuario y/o perjuicio al prestador, a sus colaboradores y asociados o a sus usuarios, clientes o potenciales clientes.
5. PROCESO DE CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA DE PRODUCTOS.
5.1 Información y disponibilidad de los productos ofertados.
Vendemos exclusivamente online y toda la información relativa a los productos y/o servicios ofertados por bisutería económica, serán publicados a través del Sitio Web bisuteríaeconómica.es, indicándose la siguiente información respecto a cada uno de ellos:
- Marca del producto ( si corresponde)
- Referencia y tipo del producto
- Imágenes del producto
- Descripción del producto
- Precio del producto
- Descuentos del producto (si procede)
- Especificaciones técnicas del producto
Disponibilidad del producto (stock)
- Disponibilidad de envío a domicilio
- Opiniones y valoraciones de los usuarios
- Otros productos relacionados y recomendados
bisutería económica puede en cualquier momento añadir nuevos Productos a los ya incluidos en el Sitio Web, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento. Asimismo bisutería económica.es se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualquiera de los productos ofrecidos en el Sitio Web.
En el caso de que bisutería económica no disponga de stock de alguno de los productos solicitado/s, bisutería económica informará al Cliente de dicha situación, procediendo a reintegrar, sin demora indebida, las sumas que haya abonado por dicho/s producto/s.
5.2 Fases del procedimiento de contratación electrónica.
Una vez seleccionado por parte del usuario los productos y/o servicios ofertados por parte de bisutería económica, el usuario deberá seguir las fases del proceso de contratación indicadas a continuación:
Fase 1. – Validación de Cesta de la Compra: el Usuario, una vez finalice la selección de los productos y/o servicios que desea contratar, deberá validar su cesta de la compra, en la que se le mostrarán los productos y/o servicios seleccionados, el número de unidades, el precio de los mismos, el plazo y los gastos de envío.
Fase 2. – Facilitar Datos de Facturación y Envío: el Usuario, una vez valide su cesta de la compra, deberá facilitar a bisutería económica los datos de facturación y de envío de los productos y/o servicios, debiendo aceptar expresamente, mediante la marcación de la correspondiente casilla, de las presentes Condiciones de Contratación. En caso de no marcar la casilla de aceptación, el Sitio Web no le permitirá seguir adelante con el proceso de contratación.
Fase 3.- Seleccionar el Método de Pago: el Usuario, una vez facilite los datos de facturación y en su caso, de envío, deberá seleccionar el método de pago que desee utilizar. Actualmente bisutería económica valida los siguientes métodos de pago: Tarjeta de crédito/débito, PayPal, Wester Unión, transferencia bancaria y pago a contra-reembolso.
Fase 4.- Pago de la cantidad económica total: el Usuario, en caso de que no haya optado por pago a contra-reembolso será dirigido a los medios de pago al contado (PayPal o Tarjeta de crédito-Débito) será redireccionado, automáticamente por el sistema a la plataformas de pago online correspondiente
Fase 5.- Confirmación de la Compra: bisutería económica, remitirá al Cliente, un correo electrónico en el que se facilitará un resumen, con todas las características de la compra realizada.
Este correo electrónico será considerado "Justificante de Compra"
Asimismo, mediante la aceptación de las presentes condiciones generales de contratación, el cliente acepta recibir las facturas derivadas de la contratación de bienes y/o servicios de bisutería económica en formato electrónico. En cualquier caso, el cliente podrá consultar y/o descargar la factura en la zona Mis Pedidos. La confirmación de pedido y el Justificante de Compra no tendrán validez como factura.
No obstante lo anterior, en caso que el cliente desee la factura en formato físico (en papel), deberá remitirnos un correo electrónico solicitando la factura en formato físico, identificándose debidamente e indicando el número de pedido del que se solicita la factura en formato físico.
A todos los efectos, la compra se entenderá efectuada en el domicilio legal de bisutería económica.
6. CONDICIONES ECONÓMICAS Y FORMAS DE PAGO.
6.1 Condiciones económicas.
Todos los productos y/o servicios ofertados en bisutería económica llevan asociado el precio final del producto, así como, en su caso, los posibles descuentos que fueran de aplicación a dicha compra.
Los precios mostrados en el Sitio Web son de aplicación exclusivamente a los Productos ofrecidos a través de dicho Canal y durante el tiempo que permanezcan publicados..
Los precios de los Productos se muestran siempre en euros e incluyen el IVA, así como cualquier otro impuesto que fuera de aplicación, siendo los vigentes y legalmente aplicables en ese momento. Del mismo modo, todos los precios mostrados, no incluyen los posibles gastos de envío aplicables, en caso de que el Cliente seleccione la modalidad de envío a contra-reembolso, siendo éstos identificados de forma independiente antes de confirmarse la compraventa.
En caso de que en bisutería económica se identifiquen un error manifiesto en el precio de alguno de los Productos publicados, lo pondrán en conocimiento inmediato del Cliente, así como llevar a cabo la correspondiente publicación de la rectificación del mismo a través del Sitio Web y en los medios de comunicación habituales, teniendo la opción el Cliente de reconfirmar, a través del apartado “Mi Cuenta”, su pedido al precio correcto o, en su defecto, cancelarlo.
bisutería económica se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso. No obstante, en cualquier caso, se aplicarán las tarifas en vigor indicadas en el Sitio Web en el momento de la realización el pedido correspondiente.
6.2 Formas de pago.
Para proceder al pago, el Cliente deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que se muestren en la fase 3 del proceso de contratación electrónica, anteriormente descrito.
Todos los medios de pago dispuestos por parte de Meda Markt, se encuentran sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte de las entidades emisoras del medio de pago (emisores de tarjeta y/o emisores de cuentas de pago), pero si dicha entidad no autorizase el pago, no se podrá continuar con el procedimiento de compra iniciado, quedando automáticamente cancelado el pedido, y entendiéndose no realizada la compraventa del Producto o Productos solicitados.
El cargo del precio de los Productos, de los costes del servicio de envío –en su caso-, así como de cualesquiera impuestos que resulten de aplicación, únicamente seran realizados en el momento de formalizar el pedido.
Para llevar a cabo el pago electrónico, bisutería económica tienen instalada una pasarela de pago de comercio electrónico provista por parte de entidades habilitadas para ellos. Todos los datos proporcionados a bisutería económica a estos efectos, son debidamente cifrados para garantizar la máxima seguridad y confidencialidad de los mismos, alojándose en un servidor seguro certificado según el protocolo "Secure Socket Layer" (SSL).
En ningún caso se almacenarán por parte de bisutería económica los datos de tarjetas proporcionados por los Clientes a través de la pasarela de pago, y únicamente se conservarán mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento, con el fin de poder devolverle las cantidades económicas correspondientes.
Del mismo modo, el usuario puede pagar de manera rápida y segura con su cuenta PayPal, sin compartir información financiera con bisutería económica. En caso de seleccionar esta modalidad de pago, el Cliente será redirigido a la página segura de PayPal, donde deberá introducir sus credenciales y aceptar el cobro. Una vez confirmado el pago, el Cliente será devuelto a la página de confirmación de bisutería económica donde el pedido quedará confirmado ( si procede)
7. CONDICIONES DE ENVÍO LOS PRODUCTOS.
Los Productos cuya compra haya sido realizada a través del Sitio Web de bisutería económica no podrán corresponder a un apartado de correos o lugares públicos, tales como la vía pública, plazas, estaciones, aeropuertos u otros similares.
Entrega: los plazos se cuentan como "días laborales" y pueden variar en caso de fuerza mayor como huelgas o incidencias logísticas y/o de producción.
Compras a pedido: en bisutería económica.es ofrecemos a nuestros clientes joyas personalizadas y/o compras de joyas bajo pedido, por lo general estas dos categorías tienen un plazo normal de entrega que varía entre 15 a 19 días laborales, no obstante hay fechas especiales como navidad y año nuevo en las que los plazos de entrega pueden verse alterados por razones logísticas, También en caso de huelgas, paros, siniestros y/o desastres naturales o cualquier situación que altere el normal funcionamiento del transporte nacional o internacional de los productos.
Si por cualquiera de estos casos no podemos entregar en las fechas pactadas, reintegraremos el importe abonado luego de una espera de 75 días laborales desde la fecha de compra.
La imposibilidad de entregar un producto en fecha no dará al comprador derecho de exigir una indemnización. La responsabilidad de bisutería económica.es se limitara a la devolución del importe abonado por el comprador en el plazo de 75 días laborales
bisutería económica realiza todos los envíos por correo de España certificado, en el caso de los envíos internacionales la responsabilidad de bisutería económica cubre el valor de la compra hasta el momento en el que Correos de España entrega el paquete o sobre al correo del país del comprador. A partir de ese momento el comprador deberá efectuar el reclamo en el correo del país de destino.
7.1 Entrega a domicilio.
En caso de solicitud de entrega del pedido a domicilio, la entrega se realizará, en general y salvo excepciones en un plazo de entre uno y cinco días laborables a partir de la confirmación del pedido, en la dirección postal que se haya incluido en los datos del pedido.
Excepción en plazos de envío: por lo general la joyería personalizada y los artículos del Marketplace tiene otros plazos de envío que están indicados en la ficha de "Descripción del producto" y que pueden verse alterados por razones de fuerza mayor.
bisutería económica envía los productos publicados en su sitio web por medio de Correos de España y también desde los almacenes de los distribuidores de los productos, en ambos casos el cliente autoriza a bisutería económica a informar los datos personales necesarios para entregar los productos comprados o cumplir el servicio solicitado.
IMPORTANTE: de no haber nadie en el domicilio del comprador el correo pondrá a su disposición el paquete en la oficina de correos del domicilio registrado en bisutería económica. El plazo para retirar el paquete es de 15 días. En el supuesto caso que el comprador no retirase la compra en la oficina de correos, el paquete nos será devuelto a nuestro domicilio y una vez recibido procederemos a reintegrarle el importe abonado menos los gastos de envío que abonamos en su momento al correo.
8. DERECHO DE DESISTIMIENTO DE LOS PEDIDOS.
No se acepta la devolución de productos personalizados.
El Usuario tiene reconocido el derecho de desistimiento de la compra efectuada a través del Sitio Web.
Procedimiento: Una vez recibido el paquete con el pedido y si no queda satisfecho con su compra deberá devolverlo mediante Correo de España en un plazo máximo de catorce ( 14 ) días naturales desde que haya adquirido la posesión del producto/s.
El derecho de desistimiento se podrá ejercer mediante correo electrónico dirigiéndose a este link: https://bisuterieconomica.es/content/39-derecho-de-desistimiento
La devolución del pago solo incluirá el importe de la compra del producto y solo y únicamente en caso de ser culpa de bisutería económica, la devolución del coste de envío.
No se abonará el coste adicional por la elección del "pago a contra-reembolso" ya que existen costes de envío gratis abonando online.
IMPORTANTE: de no haber nadie en el domicilio del comprador el correo pondrá a su disposición el paquete en la oficina de correos del domicilio registrado en bisutería económica. El plazo para retirarlo es de 15 días.
En el supuesto caso que el comprador no retirase la compra en la oficina de correos, el paquete nos será devuelto a nuestro domicilio y una vez recibido procederemos a reintegrarle el importe abonado menos los gastos de envío que abonamos en su momento al correo.
El Cliente deberá devolver por correo los productos objeto de desistimiento sin ninguna demora indebida y en cualquier caso a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que se comunique su decisión de desistimiento.
Podrá ejercer el derecho de desestimiento sin expresión de causa.
La devolución del importe correspondiente al desistimiento se realizará en un plazo de 14 días naturales desde la fecha en que haya sido comunicada efectiva e inequívocamente la decisión de desistimiento del contrato y siempre que se hayan recibido previamente los bienes o productos objeto de desistimiento, en caso contrario, podrá retenerse el desembolso hasta la recepción de dichos bienes o hasta que el Cliente acredite la devolución de los bienes.
Quedan excluidos del derecho de desistimiento los siguientes casos.
- La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado.
- El suministro de bienes o prestaciones de servicios confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados.
- El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido des-precintados tras la entrega.
- El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido des-precintados por el Cliente después de la entrega.
- El suministro de contenido digital (que no se preste en un soporte material) cuando la ejecución ya haya comenzado.
El Cliente conoce expresamente que una vez comenzada la descarga digital perderá el derecho de desistimiento. - Cualquier otro bien o servicio amparado en el art. 103 del RDL 1/2007, de 16 de noviembre.
7. De no haber nadie en el domicilio del comprador el correo pondrá a su disposición el paquete en la oficina de correos del domicilio registrado en bisutería económica. El plazo para retirarlo es de 15 días. En el supuesto caso que el comprador no retirase la compra en la oficina de correos, el paquete nos será devuelto a nuestro domicilio y una vez recibido procederemos a reintegrarle el importe abonado menos los gastos de envío que abonamos en su momento al correo.
El Cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes adquiridos resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento. En todo caso, a los efectos de hacer uso del derecho de desistimiento, es necesario que los productos sean devueltos en sus embalajes originales junto con la factura, en el caso de que se devuelvan sin dichos embalajes originales o con desperfectos el importe que se abonará al Cliente por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda y cuyo importe quedará sujeto a la decisión de bisutería económica
Antes de devolver el Producto, el Cliente debe asegurarse de que el mismo el mismo se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte
9. GARANTÍAS.
Cuando el Producto o Productos adquiridos presentaren una falta de conformidad por no corresponderse con las características ofrecidas, presentaren defectos que impidan su normal utilización con arreglo a su naturaleza, o no ofrecer las prestaciones descritas para el mismo, el Cliente tendrá derecho al saneamiento del bien adquirido en un plazo de dos años a partir de la compra y en las condiciones y con los medios de prueba regulados en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, sin perjuicio de las facultades del Punto de Venta de comprobar la veracidad de los defectos, su origen y el momento de su aparición.
En todo caso, el Cliente deberá dirigirse o solicitar la recogida del producto al Punto de Venta en el plazo máximo de dos meses desde la constatación del defecto, debiendo informar de la naturaleza del problema, el momento y las condiciones de su aparición.
Así mismo, el Cliente tiene derecho al saneamiento del bien siguiendo las reglas del artículo 118 y siguientes del Texto Refund ido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En todo caso se aplicarán la normativa que sobre garantía de venta de bienes de consumo establezca la legislación aplicable. Si el producto fuera defectuoso, bisutería económica se responsabilizará siempre que sea posible realizar, la sustitución del producto sin ningún gasto para el Cliente. En caso de que por motivos de disponibilidad no se pudiera realizar la sustitución del producto, se realizará la devolución del importe abonado.
10. COMPRAS EN EL MARKETPLACE DE BISUTERÍA ECONÓMICA.
bisutería económica dispone de una categoría denominada Marketplace en la que anunciantes o vendedores externos venden o anuncian sus productos.
En el caso de que un usuario registrado en bisutería económica decida hacer una compra en el Marketplace de bisutería económica, entiende y acepta que "bisutería económica no es el vendedor del producto, es unicamente la plataforma que presta el servicio y en consecuencia el contrato se lleva a cabo entre el vendedor del producto ( vendedor externo) y el comprador del producto.
bisutería económica no es responsable de estas compras y cualquier litigio o queja que hubiese entre el vendedor del producto y el comprador del producto deberá ser tratada entre ellos, manteniendo a bisutería económica al márgen del litigio o queja.
No obstante, si el comprador lleva a cabo la transacción con el vendedor externo dentro de esta plataforma, bisutería económica mantendrá retenido el importe del producto adquirido hasta un máximo de 21 días naturales a contar desde el momento en que el comprador recibió el pedido.
Asimismo, el usuario del marketplace de bisutería económica entiende y acepta que ante una compra o consulta que el usuario- registrado o no- en esta tienda online efectúe a un vendedor externo, se entregue a este ( vendedor externo ) toda la información y datos necesarios para cumplir con el servicio solicitado.
Esta información incluye el nombre, email y/o teléfono del usuario en el caso de una consulta o pregunta, y/o todos los datos de registro del usuario en bisutería económica en el caso de una compra.
bisutería económica se reserva el derecho de enviar información acerca de sus productos a los usuarios que hallan efectuado una consulta/pregunta o hayan comprado en el Marketplace, incluso sin haberse registrado.
El usuario registrado o no registrado puede solicitar a bisutería económica la baja de su correo y demás datos en el momento que desee.
Anticipos o pagos a cuenta: En los productos vendidos a través del Marketplace se solicitará siempre un anticipo del precio total, bisutería económica se reserva el derecho de devolver este anticipo si el fabricante de dicho producto no lo puede suministrar, en este caso bisutería económica reintegrará al comprador el importe del anticipo sin que el comprador pueda solicitar ninguna indemnización.
Asimismo, el anticipo a cuenta mayor precio será devuelto junto con el saldo pendiente abonado por el producto, si el comprador hiciera uso de la cláusula de devolución de hasta 14 días naturales de recibido el producto en su domicilio.
11. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDADES.
En bisutería económica no podemos garantizar la continuidad técnica del Sitio Web, la ausencia de fallos o interrupciones del servicio ni tampoco que el Sitio Web estará disponible o accesible el cien por cien del tiempo. Tampoco puede garantizar la ausencia de virus u otros componentes dañinos en el Sitio Web o en el servidor desde el que se suministra.
12. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES.
Toda la información proporcionada durante el proceso de contratación será almacenada por bisutería económica en su calidad de responsable y gestor del Sitio Web de bisutería económica, y que a todos los efectos será el Responsable del Fichero con los datos personales de los Clientes que efectivamente hayan realizado una compra.
Del mismo modo, y salvo que el Cliente haya mostrado su oposición expresa luego del registro, el usuario consiente expresamente el tratamiento de sus datos personales para remitir información de interés, novedades y ofertas sobre los productos y servicios de bisutería económica a través de cualquier medio, incluyendo correo, correo electrónico, SMS o semejante.
Para darse de baja del servicio de envíos de comunicaciones publicitarias puede hacerlo a través de un correo o solicitarlo según lo dispuesto en la Política de Privacidad de bisutería económica al momento del registro del cliente.
El tratamiento de los datos personales por parte de bisutería económica se regirá por lo dispuesto en la Política de Privacidad del sitio Web bisutería económica
13. GENERALIDADES.
Las presentes condiciones han sido expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente. Asimismo, bisutería económicapone a su disposición las presentes Condiciones de Compra, de forma que pueden ser almacenadas y reproducidas, cumpliendo así con el deber legal de información previa.
bisutería económica se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración del Sitio Web, las funcionalidades de la misma y/o de los contenidos que en ella se incorporan. Reconoces y aceptas expresamente que en cualquier momentobisutería económica pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar el acceso y/o uso del Sitio Web, sin que bisutería económicasea responsable por ello.
En el caso de que cualquier disposición o disposiciones de estas Condiciones de Compra fueran consideradas nulas o inaplicables, en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las restantes disposiciones. En dicho caso, la cláusula o cláusulas afectadas serán sustituidas por otra u otras que tengan los efectos más semejantes a los de las sustituidas.
14. LEGISLACIÓN APLICABLE, RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS Y JURISDICCIÓN COMPETENTE.
Las partes acuerdan expresamente que el presente contrato se regirá y será interpretado, en todos sus términos y condiciones, conforme a la vigente legislación española.
Las partes se someten expresamente, para cualesquiera cuestiones o divergencias que pudieren suscitarse por razón de la interpretación, cumplimiento y ejecución de este contrato, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales correspondientes al domicilio del lugar de cumplimiento de la obligación contractual.
Del mismo modo, en virtud de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 524/2013 de aplicación en toda la Unión Europea, bisutería económica pone a disposición de los usuarios del Sitio Web el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/
Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios, puede dirigirse por correo para buscar en todo momento una solución amistosa del conflicto.
Islas Baleares, 13 de marzo de 2.018
Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):
La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.